Términos y condiciones

Términos de Venta

  • Estos términos contienen información importante sobre los pedidos, procesamiento y compra de productos disponibles a través de este sitio web.

Pedidos y pagos

  • Al realizar un pedido en línea a través de este sitio web, usted está haciendo una oferta para comprar los productos por el precio especificado en este sitio web (más cualquier tarifa de envío y entrega).
  • Usted acepta pagar el precio y cualquier tarifa de envío y entrega aplicable. El pago debe hacerse al momento de enviar el pedido en línea. Este sitio web acepta pagos utilizando únicamente Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Scalapay, Klarna, Bizum y tarjetas regalo de Carmen Says. Al pagar o intentar pagar productos disponibles a través de este sitio web, usted acepta que no ha incurrido en ninguna conducta fraudulenta ni ha contravenido ninguna ley.
  • Todos los pedidos en línea enviados a través de este sitio web están sujetos a confirmación y aceptación por parte de Carmen Says. Carmen says se reserva el derecho de rechazar o cancelar su pedido en línea por cualquier motivo, en cualquier momento antes del despacho de los productos. Una vez que recibamos su pedido en línea, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido. La recepción de una confirmación de pedido no significa la aceptación de su pedido en línea por parte de Carmen Says, sino simplemente una confirmación de que hemos recibido su pedido. Si Carmen Says rechaza un pedido, se le notificará por correo electrónico tan pronto como sea razonablemente posible y cualquier pago realizado por usted para ese pedido será reembolsado.
  • Todos los pedidos en línea deben pagarse en su totalidad inmediatamente después de la entrada en el Acuerdo. La tasa de conversión varía de día en día con la tasa de cambio de divisas. Su institución financiera o proveedor de pagos también puede cobrarle tarifas de conversión de divisas. Por favor, contacte a su institución financiera o proveedor de pagos para obtener más detalles sobre estos cargos y tarifas.

Cancelación de un pedido

  • Una vez que su pedido ha sido realizado, nuestro equipo de almacén comenzará a procesar y enviar su pedido lo antes posible. Si desea cancelar un pedido, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente lo antes posible después de haberlo realizado. Dado que procesamos y enviamos pedidos diariamente, no podemos garantizar que se pueda realizar la solicitud.

Corrección de errores

  • Hemos hecho todo lo posible para mostrar los productos y la información del producto en nuestro sitio web con la mayor precisión posible. Ocasionalmente, puede haber información en este sitio web que contenga errores, inexactitudes u omisiones relacionadas con una descripción del producto, imagen del producto, precios, promoción, oferta especial o disponibilidad. Carmen Says se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar o cancelar pedidos en cualquier momento sin previo aviso.

Precios

  • Los precios mostrados en este sitio web pueden cambiar en caso de cambios de precios o errores de precios en este sitio web sin previo aviso para usted. Si Carmen Says solicita el pago de precios aumentados, entonces usted puede reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelar el pedido. Si desea cancelar el pedido en estas circunstancias, debe notificar a Carmen Says por correo electrónico dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la fecha del anuncio del aumento de precio.

Disponibilidad

  • Aunque intentamos garantizar que el stock presentado a usted en este sitio web sea preciso y esté disponible para la compra, tenga en cuenta que en raras ocasiones pueden ocurrir discrepancias en el stock. Si se ha realizado una compra para un artículo no disponible y su pedido no puede ser cumplido, se le notificará por correo electrónico lo antes posible y Carmen Says le ofrecerá un reembolso completo de este artículo.

Entrega

  • El riesgo de pérdida o daño de cualquier producto comprado en este sitio web pasará a usted en la entrega a su dirección designada. Al enviar un pedido en línea en este sitio web, es su responsabilidad garantizar que los detalles de contacto, envío y pedido se ingresen correctamente.
  • Todas las ventas están sujetas a nuestra Política de Envíos. Consulte nuestra Política de Envíos para obtener más información.

Política de devoluciones

  • Todas las ventas están sujetas a nuestra Política de Devoluciones. Consulte nuestra Política de Devoluciones para obtener más información.

Política de productos defectuosos

  • Cada producto que enviamos es controlado de calidad inicialmente, sin embargo, si ha recibido un producto con un defecto de fabricación, Carmen Says reemplazará el artículo o reembolsará el costo, siempre y cuando haya sido devuelto dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible después de recibir su pedido para que podamos guiarlo a través de los próximos pasos y el proceso de devoluciones. Proporcione a nuestro equipo fotos que muestren claramente el defecto o fallo y una breve descripción para una evaluación preliminar.
  • Si se confirma que el producto es defectuoso, Carmen Says reemplazará el artículo (sujeto a disponibilidad de stock) o reembolsará el precio pagado por el artículo defectuoso a su método de pago original. Si se determina que el producto no tiene un defecto o fallo, el producto le será devuelto.
  • Si en nuestra opinión razonable, el artículo ha llegado a una calidad inaceptable debido al desgaste en el curso del uso normal, uso indebido o falta de uso de acuerdo con las instrucciones de cuidado de la prenda, entonces esto no constituye un defecto o fallo.

Tarjetas de regalo

  • Las Tarjetas de Regalo compradas a través de carmensays.com solo pueden canjearse en este sitio web. Las Tarjetas de Regalo compradas a través de carmensays.com se emiten en euros (EUR). Las Tarjetas de Regalo son tarjetas de regalo digitales y se enviarán automáticamente por correo electrónico al cliente una vez compradas. Se emitirá un código único a la dirección de correo electrónico ingresada al finalizar la compra.
  • Las Tarjetas de Regalo no son canjeables por dinero en efectivo y no pueden ser reembolsadas. Carmen Says no se hace responsable de las Tarjetas de Regalo perdidas o robadas.

Códigos de descuento y promociones

  • Carmen Says puede ofrecer ocasionalmente códigos de descuento promocionales que pueden aplicarse a ciertos pedidos específicos realizados a través de este sitio web. Si su pedido es elegible, el código de descuento puede aplicarse ingresando el código en el campo 'tarjeta de regalo o código de descuento' en la página de pago y haciendo clic en 'aplicar'. El valor de la promoción se aplicará a su pedido inmediatamente. Si el código de descuento no se ingresó en la página de pago pero el pedido se realizó durante el evento promocional, contacte a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible después de enviar el pedido. Es a discreción exclusiva de Carmen Says si el monto descontado puede ser reembolsado a usted.
  • Se pueden aplicar términos y condiciones específicos al momento de la emisión para el uso del código de descuento promocional. Es su responsabilidad leer estos términos cuidadosamente para asegurarse de que la oferta promocional se aplique a su compra. Los códigos de descuento promocionales no se pueden usar en conjunto con otros códigos de descuento.de la fecha de la Confirmación de Pedido.

Información aduanera fuera de la EU

  • Cuando realizas un pedido de productos en carmensays.com para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, podrías quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales te serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino.
  • Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de tu cuenta.
  • Carmen Says no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, te rogamos consultes con la oficina aduanera correspondiente.